Pregunta médica

Fenazopiridina puedo tomarlazin receta médica? Estoy tomando ciprofloxacino pero no mejoro

Preguntado por mujer de 41 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si pero debes tomar en cuenta que si no mejoras con cirpofloxacino es mejor acudir con tu médico para indicarte que tratamiento se debe seguir o por cual debe cambiarse, también se debe valorar iniciar un protocolo de estudio a base de un urocultivo para encontrar l causa exacta y dar tratamiento, considera fenazopiridina no es un antibiótico y no curará la infección, ya que solo es un medicamento que sirve para aliviar el dolor, ardor, irritación y el malestar en las vías urinarias, así como la necesidad de orinar con urgencia y en forma frecuente,decir todos síntomas provocados por las infecciones en las vías urinarias, cirugía, lesiones o exámenes, pero no cura la infección, por lo tanto si no se trata adecuadamente puede empeorar a pesar de que no tengas síntomas por el analgésico que quieres tomar.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.