Tuve calentura por 3 días. Me duele mucho mi espalda. El ginecólogo me recetó Vodelan (Ciprofloxacino/Fenazopiridina) pero no tuve una buena consulta ya que el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si lo deseas tu puedes cambiar de médico tratante, pero en ningún caso debes dejar de asistir a tus controles prenatales, ya que eso va a garantizar que tu embarazo llegue a feliz termino y no se presenten complicaciones que pudieron ser detectadas en tu consulta de control prenatal.

La recomendación mientras asistes a una nueva cita médica, es que ingieras mucho liquido, de 8 a 10 vasos de agua al día y vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Es posible que el médico que te valoró, sospechara de una infección urinaria en curso y habría que descartarla con un examen de orina.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.