Vodelan -Ciprofloxacino/Fenazopiridina- tengo 7 meses de embarazo. Exactamente para qué ayuda. Efectos secundarios en mi y efectos en el bebé?...

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, puede generar malformaciones en el feto! Debe evitar la toma de esta medicamento en cualquier momento del embarazo para evitar problemas con el embarazo y en el feto. Ambos se utilizan para el tratamiento de las infecciones urinarias bacterianas; sin embargo existen muchos otros que pueden utilizarse y son seguros en el embarazo. Por favor asista con su médico tratante para revisar la formulación y tener un nuevo tratamiento de forma oportuna.