Qué efectos secundarios puede tener el ácido valproico en una bebé de 22 meses?

Información adicional
La bebé está tomando este medicamento desde el 6/feb/2017 con una dosis de 2CM cada 8 horas debido a que tiene diagnóstico de epilepsia focal sistemática. Desde que empezó a tomarl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede tener diversos efectos secundarios de hecho, entre los principales esta el efecto sedante que este anticonvulsivante puede tener tanto en adultos como en niños y de ahí que la notes dispersa.