Ciprofloxacino y Fenazopiridina me pueden quitar algún dolor muscular? Me duele mucho mi espalda no sé si pueda ser algún riñón o es por mi embarazo...igual me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por favor absténgase de tomar el Ciprofloxacino, ya que su uso se ha visto relacionado con malformaciones en el feto y terminaciones del embarazo. La Fenazopiridina solo debe usarse durante el tercer trimestre del embarazo (luego de la semana 24) y no debe tomarse durante la lactancia. Por favor asista con su médico tratante para revisar la formulación y cambiar estos medicamentos por algunos que no generen alteraciones en el feto. Insisto en que no debe tomar los medicamentos, especialmente el ciprofloxacina.