Tengo un hongo en un muslo, mi medico me receto canesten pero no mejora. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo primero es que debe ser valorado nuevamente en este caso para verificar si es un hongo y así realizar el tratamiento adecuado hay diferentes antimicoticos en el mercado y el tratamiento debe ser mínimo por un mes.