Pregunta médica

Tengo las transaminasas altas (78ui/l y las tgp 111ui/l). Soy diabético e hipertenso, con triglicéridos altos (328). Para el día del examen estaba tomando Atorv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility313 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes El corte varia según el laboratorio, pero las dos se encuentran elevadas, es importante saber si hay alguna condicion que este produciendo esto como un higado graso, que es muy probable teniendo en cuenta los niveles de trigliceridos que maneja, debe tener en cuenta que el medicamento es un ayudante en el tratamiento, del 100% del tratamiento el 80% es dieta, alimentación, si usted continua con los mismos hábitos alimenticios sus niveles de glucemia ni de trigliceridos van a cambiar ni a estar en rangos normales, diminuir el consumo de harinas y grasas sera de gran ayuda, asi como el ejercicio, atienda a las recomendaciones de su medico tratante y continué en controles.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.