Que significa este resultado de este examen: TRANSAMINASA OXALACÉTICA ASAT 12 U/L 0 - 40

Significa que este examen se encuentra entre rangos normales.

ese tipo de examen se realiza para la evaluación de la inflamación del tejido del hígado y valores por arriba de 40 significa en que hay una inflamación activa en este caso un valor de edad descarta algún tipo inflamación.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.