Bendiciones.. Hace mas de un mes siento la boca amarga todo el dia. Me enviaron unos examenes para ver que es... y esto fueron los resultados Transaminasa glut...(ver más)

Los resultados de tus pruebas indican una función hepática normal y no hay embarazo.

Las causas del mal sabor en la boca pueden ser:

  • Odontológicas: caries dental, gingivitis, periodontitis
  • En las vías respiratorias: faringitis crónica, amigdalitis crónica, sinusitis crónica
  • En el sistema gastrointestinal: enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis aguda.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.