tengo cálculos en la vesícula y este fue el resultado del examen, es normal? TRANSAMINASA OXALACÉTICA ASAT 12 U/L 0 - 40

Es completamente normal, es decir que la transaminasa no se encuentra alterada y se puede deducir que probablemente la función de tu hígado es óptima.

Tener el cálculo en la vesícula la puede elevar pero cuando ese cálculo tapona alguna vía biliar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.