El médico me recetó tribedoce inyectable en presentación de 5 ampolletas, lo que quiero saber es, terminandome las dosis, cuando puedo volverme a inyectar de nu...(ver más)

Información adicional
Cirugía solo cesárea

Preguntado por Mujer de 41 años

No debería de repetirlo sin tener una valoración medica previa Pero es importante que conozca que el Tribedoce es un multivitaminico que contiene *Vitamina B1 (presente en alimentos como legumbres, cereales integrales, avena, trigo, maíz, frutos secos, huevos, vísceras (hígado, corazón, riñón), carnes de cerdo, carnes de vacuno, patatas, arroz enriquecido, arroz completo, semillas de ajonjolí (sésamo)) *Vitamina B6 (presente enalimentos como el hígado, el pollo, la carne de cerdo, el pescado, los plátanos, las patatas, las alubias secas, los productos de grano integral y muchas otras frutas y verduras) *Vitamina B12 (presente en el Hígado vacuno, almejas, pescado, carne, carne de ave, huevos, leche) Por lo tanto estas vitaminas están presentes en una diversidad de alimentos que consumimos a diario y si usted consume estos alimentos mencionados de manera regular, no va a ser necesario el uso frecuente de este suplemento.