buenas tardes, ustedes me pueden decir cuanto tiempo es recomendable esperar para volverme a inyectar tribedoce, lo acabo de hacer esta semana 3 ampoyetas y la ...(ver más)

Depende de para qué estas usando la tribedoce, todo medicamento tiene una posología o dosis adecuada de uso y razones por las cuales se usa mas o menos tiempo, en tu caso es importante saber el motivo de por qué la estas usando?