Cuanto tiempo debo esperar para poder comer si me acabo de inyectar antibiótico?

Esto va a depender del antibiótico que te hayas aplicado, ya que existen algunos medicamentos que interaccionan con la comida, y otros que no tienen inconveniente. Debes preguntarle a tu médico tratante si, con ese medicamento, es posible la ingesta inmediata de alimentos o si debes esperar un tiempo prudente, así te guiará con mayor claridad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.