Mi psiquiatra me recetó Imipramina, 2 pastillas en la noche, para reducir las ganas de orinar frecuentes. El doctor me encontró una pequeña infección urinaria y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

No. Sin embargo es probable que las constantes ganas de orinar tengan una sola etiología. Si resuelven con el tratamiento de la infección urinaria coméntelo con su psiquiatra para evaluar la necesidad de continuar con el medicamento.
De otro lado, la Ampicilina no se considera un antibiótico estándar para el tratamiento de la infección urinaria.