Estoy tomando 2 ampicilinas de 500 G cada 6 horas, pero se me olvidó y me las volví a tomar 3 horas después, me puedo intoxicar, estoy amamantando

Información adicional
Diabetes tipo 2,cesárea y OTB

Según su pregunta usted no aumentó la dosis de amoxicilina, sino que tomó el medicamento 3 horas después. Si usted no aumento la dosis no se debería pensar en intoxicación como una posibilidad diagnóstica. Debería continuar con el medicamento a la misma dosis y frecuencia indicada por su médico.

El uso de amoxicilina durante el periodo de lactancia (como en su caso) solo debe iniciarse con una previa valoración médica y se debe mantener un control estricto para evaluar la presencia de posibles efectos adversos.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y revisar la existencia de posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.