Dirigida para el Dr Arturo Polanco Muchas Gracias por tu respuesta! Eso mismo pense yo, como no estoy en mi casa, estoy estudiando en otra ciudad, mi madre le p...(ver más)

Me alegra que haya sido útil la respuesta, en cuanto a la opinión del otro médico, si parece ser más razonable, ya que la amikacina se usa más para infecciones urinarias, sin embargo debes tener en cuenta que este antibiótico se prefiere en infecciones graves o casos recurrentes de infecciones urinarias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para orientarte de nuevo.