Dra, Stefania Amaris me he tomado aspirinas en las mañanas y en las noches unas tabcion

Preguntado por Mujer de 0 años

El medicamento Tabcin esta compuesto por acetaminofén (paracetamol), clorhidrato de Fenilefrina, dextrometorfano, clorfeniramina. Es un medicamento adecuado para los síntomas del resfriado común, puede tomarlo cada 8 horas con abundante agua sin embargo debido a la clorfeniramina puede causar somnolencia si desea evitar este efecto adverso, durante el día puede tomar paracetamol 500mg cada 6 horas y en la dosis que corresponde en la noche remplace el acetaminofen por el Tabcin. Suspenda el uso de aspirina para manejar este cuadro. Si persiste con los síntomas mas de 3 a 5 días es necesaria la valoración médica. Si presenta sensación de ahogo, dolor en el pecho, cefalea o dolor de cabeza intenso acuda a urgencias.