A mi bb de dos meses le salieron unas manchitas blancas en su frente y cuello será q puede ser a causa de q yo aya tomado aspirinas ya q le doy pecho

No, es poco probable que estas manchas sean causadas porque tu tomaste aspirina, no se ha descrito esta reacción . Es importe ver la lesion para darte un manejo adecuado. Sin emabrgo segun lo comentas podria ser un cuadro que se denomina pitiriasis alba y es causada por no usar bloqueador en los niños y resequedad en la piel. Te recomiendo consultar con tu medico o dermatólogo si es posible para manejo indicado.