mi bb de 11 meses tiene unas manchitas blancas que puede ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuéntanos un poco más sobre la alteración de tu hijo, hace cuanto tiempo las presenta, en qué parte del cuerpo, si tiene algún otro síntoma asociado como es el picazón o ardor, si la lesión descama, además de cualquier otro dato que sea útil para ofrecerte una mejor asesoría