porque siempre que me acuesto me da el asma??? durante todo el día no me afecta... lave cobijas, sábanas, fundas de almohadas y cortinas pero el asma siempre me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Teniendo en cuenta lo que menciona, esto le está ocurriendo porque en su habitación o cama, hay algún alérgeno que ocasiona su reacción bronquial.

Le recomiendo que si puede por unos días, cambie de habitación, lavé todas las cobijas, aspire el colchón, debajo de la cama, el tapete, el piso, limpie las paredes, saque cualquier loción o perfume que haya en la habitación, a fin de tratar de acabar con el alérgeno que se encuentra allí. Para que pueda acostarse sin desencadenar esta reacción de hipersensibilidad bronquial.

Si acostada en la otra habitación, no presenta el problema, le recomiendo que se traslade.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.