¿Es malo aplicar talcos en el pecho al bebé porque le da asma?

El tacto como la palpación del cuerpo no representa un riesgo incrementado para enfermedades inflamatorias como el asma. Los talcos o polvos no incrementan de forma directa su aparición pero pueden asociarse a episodios en pacientes predispuestos, si los emplea úselos con moderación.
Mantenga un ambiente limpio para prevenir episodios sibilantes y una adecuada alimentación acorde a la edad.