es verdad que el talco de bebe les tapa los poros?

No necesariamente tapa los poros, pero si puede causar resequedad en la piel.

En los bebés se recomienda usar cremas lubricantes preferiblemente, puede se ra que esté a tu alcance, pero preferiblemente que contenga oxido de zinc, ya que esta nos ayuda a mantener hidratado y a proteger la piel para prevenir dermatitis por el pañal.

Recuerda cambiar el pañal regularmente, limpiar bien los pliegues, evitar productos con alcohol y con fragancias, ya que pueden desencadenar alergias en la piel.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.