una persona con antecedentes de asma se puede aplicar testoviron?

Preguntado por Hombre de 54 años

No . Este medicamento puede producir dificultad respiratoria durante su uso. Por esta razón no es aconsejable si usted ya tiene una enfermedad que limita su capacidad respiratoria como el asma. Adicionalmente este producto presenta interacciones con varios medicamentos y esta contraindicado en pacientes que sufren diferentes enfermedades. Como no tengo todos estos datos en relación con su caso, le recomiendo que acuda a cita medica , para que después de examinarlo, y conociendo su historial medico, enfermedades que le han sido diagnosticadas y medicamentos que toma, le definan si usted puede o no tomar este producto.