ayuda por favor mi hija no quiere comer tiene 2 años y esta baja de peso que puedo hacer

Tiene que acudir con su medico de cabecera para que le indique un multivitaminico que ayude a su hija a abrir el apetito y para subir de peso, en muchas ocasiones el forzar a los niños a comer hace que les den menos ganas de comer, le sugiero que la comida de su hija luzca acomodada de forma agradable (con forma de algún animal o personaje de la televisión) de esta forma su hija tendrá interés por la comida y por lo tanto la comerá. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.