¿Qué puedo hacer si mi bebé de 2 años tiene fiebre, soltura y no quiere comer?

Preguntado por Mujer de 2 años

Con los síntomas dados, la bebé en el momento puede estar cursando con una infección en el tracto gastrointestinal de origen viral, es importante manejar la fiebre con analgésico a dosis recomendadas de acuerdo al peso, si no come, vomita todo, o tiene un aumento en el gasto fecal (4 deposiciones por hora) se debe consultar al médico de urgencias para evitar la deshidratación y dar un manejo dirigido con sales de rehidratación.