Bebé de 2 años con Crup, con ojos irritados, no quiere tomar nada ni comer.

Información adicional
La fiebre es de 39.5 Tengo un niño de 24 meses de un día para otro le dio según el dice que lo atendió llamado CRUP me dijo que eso es viral y solo le mando loratadina y acetamin...(ver más)

La infección ocular puede ser generada por el mismo virus del Crup. Es necesario que insista en la hidratación para evitar empeoramiento de la condición del bebé. Es necesario que la limpieza nasal y ocular sea constante.
Si la fiebre no controla con el medicamento debe llevar nuevamente al niño al médico. Tenga en cuenta que los episodios virales pueden durar hasta 1 semana o más. Si en algún momento presenta dificultad para respirar, sonidos con la respiración debe acudir nuevamente de inmediato.