Un niño de 8 años que parpadea apretando muchos los ojos y se rasca también, pero dos oftalmólogos ya lo vieron y dicen que es maña pero yo le noto irritados lo...(ver más)

Información adicional
pues dicen que es rinitico y alergico pero no sabemos a que

Preguntado por Hombre de 8 años

El antecedente de rinitis alérgica que comentas puede dirigir a que también pueda tener una conjuntivitis alérgica, secundario al contacto de las mismas sustancias que causan el primer cuadro (como polvos, pelo de animales, pólenes, entre otros), por lo que usualmente suspender eel contacto es la primer medida y la más importante para mejorar las molestias. Es probable que también por ello, cuando acude a consulta con oftalmología no encuentren datos de molestia (es decir que sus hallazgos sean normales), por lo que será necesario que reconsultes para una revisión más dirigida hacia un proceso alérgico; y para un tratamiento más puntual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.