Mi bebé de 8 meses tiene catarro y además se rasca la nariz y ojos. ¿Qué le pasa?

Realmente no le sucede mayor cosa. Cuando una persona -incluido un bebé- tiene resfriado, no es raro que presente picor nasal y de ojos. Eso puede formar parte de los síntomas y es algo normal. Ahora bien, si la persona o el bebé al tiempo es alérgico a algo, la alergia también le puede causar eso y es también normal.