Mi hijo de 2 años no quiere casi comer

Información adicional
Mi hijo casi no quiere tomar ya lo purge hace 15 días quisiera saber que le puedo dar para que le abra un poquito el apetito

Es normal que los niños presentes inapetencia durante su desarrollo, esto se debe en la mayoría de los casos por la ingesta de dulces los cuales desplazan la atención por los alimentos adecuados, así mismo la infección por parásitos puede producir estos síntomas, en tu caso cabría descartar los hábitos nutricionales.

Te recuerdo además que existen unas tablas diseñadas por la OMS las cuales puedes consultar para evaluar el peso ideal para la talla y la talla para la edad y determinar el estado nutricional adecuado de tu hijo.