tengo un hijo de 4 años nos mudamos de pais y perdio el apetito no quiere comer casi nada, que debi incorporar en sus comidas y cuantas comidas al dia debe ingerir?

El cambio de locación puede generar estrés en cualquier persona, este mismo estrés puede llegar a generar cambios en el estado de animo, dificultad para dormir, disminución del apetito.

Mi recomendación es que incorpores alimentos que le gusten y de ser posible le recuerden a su país de origen, también te recomiendo que platiques con el sobre este cambio y trates de observar que es lo que lo tiene asi, sobre la cantidad de comidas diarias seria aproximadamente 5.

Espero que la información haya sido de tu ayuda y te esperamos pronto