Hola tengo un miedo miren pienso que tengi semen en mis dientes ya que cuando los alumvro con una lapicero que tiene luz ultravioleta se ponen de color flúor

Tranquilo, los dientes de por si tienen flúor e inclusive este se utiliza ne muchas ocasiones para realizar tratamientos dentales como la eliminación de caries. La coloración que ves debe ser la usual para los dientes, puede que en otras personas la disposición sea diferente sin embargo a todos les debería alumbrar los dientes.