Que puedo usar que remplaze la crema de dientes con flúor

Información adicional
El flúor no es beneficioso para el cuerpo.

Existen cremas dentales que no tiene fluor están hechas a base de plantas como eucalipto, calendula, etc y también son muy útiles para la protección dental, es posible conseguirlas en las diferentes farmacias.

Recuerda que además de la crema dental es importante incluir dentro de la rutina de aseo oral la seda dental y visitar anualmente a tu odontólog@

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.