cuales son las consecuencias que puede traer cepillar los dientes de mi bebe de 19 meses con crema dental con flúor?? porque la odontopediatra me dijo hoy que l...(ver más)

No, no es peligroso. Es lo ideal ya que el flúor es una de las mejores formas, y de las más seguras, para de prevenir las caries. Puedes tomar en cuenta las siguientes consideraciones: -Utilizar una pequeña cantidad de pasta dental con flúor del tamaño de un grano de arroz. -La duración del cepillado debe ser de un minuto. -Que su pequeño trague la pasta dental no tendrá ninguna consecuencia si usa la cantidad de pasta dental recomendada para la edad y supervisa el cepillado para evitar que trague una cantidad innecesaria. -Use un cepillo de cerdas suaves. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.