¿Como influye el flúor en los dientes? ¿Por qué tengo manchas en mis dientes? ¿Tengo in diente un poquito despicado,, puede ser por el flúor?

Información adicional
Tengo las manchas aproximadamente desde mis 9 años, tengo 21

El flúor funciona como protector contra las caries, así que no sería este el responsable de las alteraciones en sus dientes.

Probablemente sea una alteración congénita (de nacimiento) del esmalte, que es la capa blanca que recubre los dientes, ya que tiene las "manchas" desde la infancia.

Consulte con su odontólogo, la valoración presencial determinará si es una alteración del esmalte, o solo el manchado del mismo que se pueda resolver con una limpieza + blanqueamiento, así como determinar la reparación del diente afecto.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.