Tengo un bebé de 16meses le puedo bañar los dientes con crema dental para niños ??

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí lo puedes hacer, debes asegurarte de que sea una crema dental para niños ya que esta tiene menos contenido de flúor con el fin de evitar la fluorosis, (trastorno del esmalte dental), la otra recomendación es que en la edad que tiene tu hijo debes usarla en escasa cantidad, casi como un granito de arroz en cada cepillado.