Cuando me voy a lavar los dientes apenas la crema dental hace contacto con la encía esta me sangra mucho. Quisiera saber por qué y qué hago.

Preguntado por Hombre de 13 años

La gingivorragia está principalmente relacionada con la gingivitis o inflamación en las encías. Lo recomendado es mantener un cepillado constante y el uso de seda dental, sin embargo puede consultar a un odontólogo, quien le dará un diagnóstico preciso.