Quisiera saber cuan confiable es la clínica odontológica dientes sanos para realizarme un tratamiento dental

Información adicional
Quiero mejorar mis dientes estéticamente y el problema que tengo al apretar tanto mis ensias mientras duermo, pues hago demasiada presión y quiero saber si acudir a la clínica odon...(ver más)

Para identificar si una clínica buena, lo primero que debes hacer cuando pienses en realizarte cualquier tratamiento medico o odontológico es verificar si la clínica se encuentra actualmente habilitada (es decir, que cumple con un conjunto de normas y requisitos donde el ministerio de salud verifica y controla el cumplimiento de las condiciones básicas que debe tener un sistema de salud para dar seguridad a los usuarios), eso lo haces directamente desde la pagina del ministerio de salud, en una categoría que se denomina REPS (Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud) https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/consultas/habilitados_reps.aspx?pageTitle=Registro%20Actual&pageHlp= Lo que debes hacer directamente en la pagina es colocar los datos de ubicación donde dice departamento colocas Antioquia y en municipio Medellín y en clase de prestador colocas Instituciones IPS y hacia la pagina 3 buscas la clínica odontológica. Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes dudas.