Un test beta 22 días post relación sexual cuán confiable es ???? En Chile cuán confiable son los días

Sí, una prueba de embarazo como el test beta 22, es confiable a partir de 7 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.

Te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.