Es test de beta 22 dias post relacion sexual cuan confiable es ?

Información adicional
Me dio negativo pero siento que estoy engordando mi estomago

El resultado es confiable en ese tiempo, si hubieses estado en embarazo; te hubiera dado positivo.

Es posible que la sensación o el síntoma que presentas sea secundario a otra causa, como:

. Gastritis

. Colon irritable

. Problemas de la vesícula

Consulta de forma presencial, para valoración y manejo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.