Es efectiva un test de beta 22 dias post relacion sexual

Si, esta hormona se eleva luego de 10 días de la fecundación, alcanzando niveles mayores a 25 en este tiempo . Así que si el resultado fue negativo , puede confiar .

Sin embargo en caso de presentar falla menstrual,junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario que reconsulte para descartar embarazo

Evite la automedicación