Test beta 22 dias post relacion sexual es confiable ?

Información adicional
Me salio negativo pero me duelen los senos la cola y siento mi estomago raro con este test es confiable descartar un embarazo

La respuesta a tu pregunta es si, al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos a los 7 días de la fecundación, el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días, pero para mayor confiabilidad de los resultados, se sugiere realizar la prueba en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso (hacia las 3 semanas de la relación sexual.

Considero que tu resultado negativo ya es confiable y que tus síntomas podrían deberse a la llegada próxima de tu periodo, pero si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y determinar si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.