test beta 22 dias es confiable porque siento estos sintomas y me da miedo

Información adicional
me sale un liquido blanco de mis senos y siento que los ovarios me clavan o me pinchan tengo el utero muy estirado y presionado

Entiendo tu preocupación; sin embargo, como ya se te ha indicado en múltiples oportunidades, los resultados de tus pruebas de embarazo son confiables y puedes dar por DESCARTADO un embarazo, así como también NO es necesario que continúes realizando pruebas de embarazo.

Los síntomas que refieres son secundarios a algún trastorno hormonal, por lo cual, te recomiendo acudir a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Si no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti.

Ten siempre presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.