Mire una luz ultravioleta de un aparato electrónico por 2 segundos, me hice daño?

Información adicional
Una amiga tenía un lapiz, el cual la punta emite una luz ultravioleta para detectar billetes falsos, accidentalmente mire esa luz intensa por 2 segundos, ¿me hice algun daño en los...(ver más)

Debido a que la exposición fue por poco tiempo, es poco probable que tengas daños y puedes estar tranquilo.

Puede haber daños agudos: inflamación de la mucosa del ojo, sensación de ojo seco, enrojecimiento, y hasta quemaduras, por lo que es importante que acudas a valoración si tienes alguna molestia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.