Que aparato electronico es mejor para el cansancio visual una tablet, pc portatil o un ebook?

Más que el tipo de aparato, depende de la cantidad de luz azul produzca ya que esta asociado al trabajo de cerca es lo que más afecta la visión y da la sensación de cansacio. Los ebook producen menos luz azul, pero a las tablet, los portátiles y los celulares se les puede instalar aplicaciones que disminuyan la luz azul o configurar filtro de luz cálida. Si comienzas a tener molestias en la vista, lo ideal es que asistas al optometra para evaluar la necesidad de utilizar gafas para el trabajo de cerca, y más si debes utilizar este tipo de aparatos en largos periodos de tiempo.