¿Puede suceder que al tomarme las pulsaciones con un aparato electrónico, estas baje de 167 a 89 en menos de un minuto y estando en reposo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible, existe algo llamado taquicardias en paroxismo; si se presentó un paroxismo, el corazón se acelera súbitamente y luego baja su frecuencia a valores normales, si puede suceder, el paroxismo puede durar segundos o minutos, en casos más graves puede ser más largo.