¿Qué se recomienda si ayer al estar acostada y semi dormida, sentí el corazón acelerado, me tomé las pulsaciones con el aparato para medirlas y me dio 167, cosa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el electrocardiograma y otros estudios cardiológicos han salido normales, quiere decir que no hay arritmias u otras alteraciones, hay ocasiones en que pueden acelerarse las pulsaciones en caso de que se haya presentado una alteración del estado de ánimo. Si los síntomas son frecuentes o hay dolor, limitación, consultar al médico tratante para que se realicen más exámenes.