Pregunta médica

hola, tome anticonceptivo nogest a la semana llego mi periodo normal y ya hace mas de un mes de eso y no me ha bajado todavia y no volvi a tomar la pastilla ¿cu...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility134 vistas
Nuestro médico responde

Al haber tomado solo una, no debería ser más de 1 semana de retraso.


Si luego de 1 semana no ha tenido su menstruación, debe practicarse una prueba de embarazo.

Si es negativa y persiste con el retraso, debe consultar al médico para una valoración presencial para decidir la necesidad de realizar exámenes de estudio, como por ejemplo la Ecografía Transvaginal.


Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.