¿Puede causar algún daño si mis hijos permanecen mucho tiempo frente a los aparatos electrónicos?

La exposición crónica a elementos electrónicos como la televisión puede causar algún defecto en el desarrollo cognitivo y visual, sin embargo esto es leve y puede ser controlado. La influencia de los padres juega el papel más importante en la determinación de la cantidad de exposición a la televisión y cuánto tiempo se debe permanecer al frente de estos elementos.