Miré fijamente al sol por 3-4 segundos, ¿me habré hecho daño?

Información adicional
Miré fijamente al sol por 3-4 segundos, estaba algo nublado, tengo miedo de haberme hecho daño y quiero saber si el daño es reversible. Gracias.

No, esto podría irritar tus ojos momentaneamente pero no va a producir ninguna lesión a nivel ocular, por lo que no debes preocuparte.

Recuerda la importancia de proteger nuestra piel contra los rayos solares, idealmente debemos usar bloqueador de forma diaria y gafas cuando nos exponemos directamente al sol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte