El calor me hace daño, estos días ha hecho mucho sol además luego llueve y el clima esta muy cambiante. Esas horas de calor me matan, me duele la cabeza y me no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Teniendo en cuenta que es muy sensible al calor, probablemente viajar al medio oriente no sea lo mas recomendable. Si debe hacerlo de todas formas, le recomiendo que trate de estar lo menos posible al sol o si debe trabajar al aire libre, protéjase con sombrero, cachucha o parasol. Manténgase hidratado, porque en parte, la deshidratación por el exceso de calor produce dolor de cabeza. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.